lunes, 25 de mayo de 2009

Tutorial: Aprende a hackear fácilmente

Si has llegado a este post, supongo que estarás interesado en hackear algo. Pues bien, aquí tienes unos cuantos consejos básicos a tener en cuenta al meterte en este mundillo.

Lo primero que tenemos que tener claro, es a quién queremos atacar. ¿Una persona, una web, un foro..?

Bien, ya tenemos en el blanco de tiro a nuestra víctima. Ahora pensemos qué podemos hacer para fastidiarle. ¿Espiarle todo lo que hace, borrarle los discos duros, sacarle sus contraseñas..?

Muy bien, ya tenemos el segundo paso, ahora lo más importante de todo. ¿Qué provecho sacas tú jodiendo a alguien? Para ti puede ser muy divertido, ¿pero a que no te gustaría ser tú la víctima? Tenemos este gran mundo virtual llamado Internet, que podría ser una gran fuente de información y comunicación, donde podemos encontrar toda clase de contenido casi sin límites, conocer personas que quizá de otra forma nunca hubiéramos llegado a conocer, y muchísimas cosas más. ¿Y en qué lo estamos convirtiendo? Todo un mundo de inseguridad donde no poder fiarnos del resto de personas que lo forman.
Además, "hackear" no es ir jodiendo ordenadores, a eso se le llama "crackear". Podrías aprovechar tus conocimientos en lo que de verdad es hackear (búscalo en la Wikipedia).
Lo siento por el título, pero era la mejor forma de llamar la atención a la gente que quiero que llegue este mensaje.